ACTIVIDADES2019-09-08T10:27:51+00:00

ACTIVIDADES FREETIME

Hazte soci@ y disfruta de acceso a todas nuestras clases

Desliza para ver la tabla completa

 LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
8:30
10:00
SPINNING
BODY COMPLET
SPINNING
BODY COMPLET
SPINNING
11:00
PILATES
PILATES
PILATES
17:15
BODY COMPLET
BODY COMPLET
PILATES
PILATES
18:15
PILATES
CICLO / COMPLET
PILATES
CICLO / COMPLET
TRX
FREE FLOW YOGA
TRX
FREE FLOW YOGA
ZUMBA
ZUMBA
19:15
BODY COMPLET
JUMP FIT
BODY COMPLET
JUMP FIT
SPINNING
SPINNING
SPINNING
SPINNING
SPINNING
FUNCTIONAL TRAINING
TRX
FUNCTIONAL TRAINING
TRX
20:15
SPINNING
SPINNING
SPINNING
SPINNING
STEP
BODY COMPLET
STEP
BODY COMPLET
GRAPPLING
PILATES
GRAPPLING
PILATES
CROSSFREET
CROSSFREET
BJJ
BJJ

DESCÁRGATE EL HORARIO

Ponlo en la nevera y tenlo siempre a mano para motivarte

BJJ

Un deporte de combate, defensa personal y englobado dentro de las artes marciales. Tiene su origen en Japón aunque se desarrolló sobre todo en Brasil (Jiu-Jitsu brasileño).

Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, sumisiones y luxaciones articulares. Una de los conceptos del BJJ es que cualquier individuo pequeño y ágil puede defenderse y vencer un contrincante de mayor peso y estatura.

Si quieres saber más sobre el BJJ y practicarlo en Teruel ven a Free Time.

BODY COMPLET

En esta clase realizamos ejercicios de acondicionamiento físico general, donde se evitan los impactos y la intensidades son suaves y medias.

Se trabaja todo el cuerpo, realizando ejercicios de movilidad articular, flexibilidad, fuerza y resistencia. Resulta muy aconsejable para quien se inicia en la actividad física, para mantener el estado de forma y mejorar la calidad de vida.

Si buscas ponerte en forma en Teruel ven a Body Complet en Free Time.

CICLO COMPLET

Es un entrenamiento basado en lo que se conoce como “entrenamiento total” que combina el trabajo aeróbico de la bici con el trabajo de muscular con cargas ligeras y ejercicios funcionales.

Si quieres probar el entrenamiento en bicicleta más completo en Teruel ven a FreeTime.

CROSSFREET

Crossfreet es nuestra versión personal de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad, un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas.

Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

En FreeTime disponemos de completas instalaciones para la práctica del CrossFreet.

FREE FLOW YOGA

El Vinyasa Flow Yoga se mueve progresivamente entre postura y postura en secuencias de movimientos sincronizados con respiración ujjayi. Es un yoga más físico y de esfuerzo, con movimientos aeróbicos mezclados con las asanas o posturas típicas de yoga.

Cada clase es intensa y diferente, con secuencias de asanas retadoras, vigorosas y potentes. Es un yoga muy activo, dinámico y fuerte, incorporando música, no para relajarse sino para motivarse.

Si quieres dar un paso más en el yoga ven a Free Time Teruel.

FUNCTIONAL TRAINING

Funcional HIIT (high intensity interval training): consiste en alternar períodos cortos de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación o ejercicio ligero. Esta modalidad de entrenamiento está muy extendida en la actualidad y puede conllevar una gran cantidad de beneficios en la salud y el rendimiento.

Funcional HIPT ( entrenamiento por intervalos con fuerza): El otro tipo de entrenamiento por intervalos que podemos probar es con ejercicios de fuerza. Consistiría en montar una rutina en la que realizaríamos ejercicios de fuerza por un período determinado de tiempo, mientras que descansaríamos durante otro período (con un descanso total o bien un descanso activo con una actividad de bajo impacto como caminar, jogging, etc). Los ejercicios que podemos incorporar en nuestra rutina son muy diversos, con kettlebells, levantar un saco lastrado, trabajo con mancuernas…

Las clases más completas de Functional Training en Teruel las tienes en Free Time.

GRAPPLING

Es un deporte híbrido que combina diferentes estilos, algunos modernos y otros más tradicionales de lucha y artes marciales, como la lucha grecorromana, la lucha olímpica, sambo, shoot wrestling, etc…

En el año 2006, el Grappling se incorporó a la FILA (Federación internacional de luchas asociadas) , que lo definió como un estilo de lucha (llamado también submission restling o lucha No Gi -sin kimono-) que consiste en el control del oponente, forzando al mismo a rendirse al reconocer que está imposibilitado a soltarse sin lesionarse a si mismo.

Si te gusta el Grappling y estás en Teruel ven a vernos a Free Time.

JUMP FIT

Es una nueva forma de entrenamiento que pondrá a trabajar tus músculos y te hará sudar más de lo que imaginas.

El jumping fitness consiste en saltar sobre una cama elástica mientras se realizan diversos ejercicios.

Durante el jumping fitness se realiza una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, especialmente los de las piernas y el abdomen.

Salta y ejercítate mientras te diviertes haciendo Jump Fit en FreeTime.

PILATES

El Pilates es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia. Su nombre hace referencia a Joseph Hubertus Pilates (1883–1967), el modelo, deportista, enfermero y estudioso de las cuestiones corporales que desarrolló este sistema.

Nuestras clases de Pilates se basan en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

Si quieres practicar Pilates en un ambiente único y saludable ven a Free Time.

SPINNING

Esta variante del fitness también  conocida en el mundo como indoor cycling, es un entrenamiento donde las protagonistas son las bicicletas de spinning, un buen instructor que anime la clase de spinning y tú pedaleando al ritmo de la música.

Es un programa creado por Johny G., triatleta mundial y entrenador personal en Los Ángeles. En una de las variantes estrella del fitness por su eficacia a la hora de quemar calorías a la vez que nos divertimos encima de la bicicleta. Una clase de spinning incluye diferentes recorridos virturales que, junto con la música, ayuda a los alumnos a interpretar los cambios de ritmo.

Es una actividad dura pero que se adapta a la resistencia de cada alumno, ya que los ejercicios de spinning buscan el trabajo cardiovascular pero de una manera progresiva y cíclica.

Practica Spinning en Teruel con el mejor equipo técnico y humano de la mano de Free Time.

STEP

El Step (o aeróbic con step) es una actividad de ejercicio aeróbico intenso en la que se utiliza una plataforma (Step) de forma rectangular y de unos 10 / 15 cm de altura, de la que se sube y se baja al ritmo de la música.

La complejidad de la coreografía dependerá del nivel de los alumnos. Actualmente es uno de los estilos aeróbicos más conocidos y practicados.

Haciendo Step se consigue perder peso mucho más rápido que con el aeróbic convencional al ser una actividad cardiovascular de alta intensidad.

Si quieres hacer Step en Teruel apúntate a FreeTime.

TRX

El TRX, una modalidad deportiva que se basa, principalmente, en el peso corporal, es una de las que mejor se está implantando en Europa y en el resto del continente americano.

La falta de material y de un espacio adecuado no podían ser una excusa para que los soldados de la Navy SEAL, la fuerza de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, no mantuvieran su forma física. Por ello, uno de sus integrantes, Randy Hetrick, se las ingenió para desarrollar con lo que tenía a mano (un cinturón de un paracaídas, herramientas parareparar lanchas…) un artilugio con cuerdas y cinchas que permitía a los soldados trabajar su musculatura con la resistencia de su propio peso. Había nacido el entrenamiento en suspensión, conocido popularmente por la marca registrada TRX.

¿Para qué sirve el TRX?
Ya sea para aquellos que quieren trabajar únicamente su potencia muscular, como para los que desean un trabajo de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos (running, natación, ciclismo, patinaje…), el TRX puede ser una buena opción para ambas clases que hay sesiones diseñadas para todo tipo de niveles. Sin embargo, como cualquier otra actividad física, se recomienda ponerse en manos de personal cualificado que enseñe a utilizar correctamente el sistema de anclaje y cuerdas. Si quieres practicar TRX en Teruel ven a FreeTime y apóyate en los mejores profesionales.

ZUMBA

Zumba es uno de los ejercicios aeróbicos más populares, está basado en movimientos y pasos de los bailes latinos y es una excelente alternativa para las personas que quieren bailar y hacer ejercicio de una manera divertida. Combina elementos aeróbicos con baile, incluyendo movimientos de salsa, merengue, mambo, samba, soca, cumbia y artes marciales. Aporta todos los beneficios del ejercicio aeróbico, desde mejorar la salud cardiovascular y reducir la presión arterial hasta aumentar la resistencia.

Si quieres practicar Zumba en Teruel en un ambiente relajado y divertido FreeTime es tu sitio!

STRONG by ZUMBA

Deja de contar las repeticiones y comienza a entrenar al compás de la música. STRONG by Zumba combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. La música guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más.

En cada clase, quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdominales y glúteos. Movimientos pliométricos o explosivos como levantamiento de rodillas, burpees y saltos de tijera se intercambian con movimientos isométricos como sentadillas, estocadas y kickboxing. Los instructores de STRONG by Zumba cambian la música y se mueven con frecuencia para asegurarte que siempre te desafíes al máximo.

Las novedosas clases de Strong Zumba en Teruel las encontrarás en Gimnasio Free Time.

ÚNETE!

· Entrada a todas las clases que acabas de ver
· Todas las instalaciones disponibles con acceso digital biométrico
· Asesoramiento individual de monitores especializados
· Parking privado para socios
· Descuentos exclusivos en comercios y empresas de Teruel